miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Qué es por lo que vale la pena vivir la vida? y ¿Vale la pena vivirla?


¿Vale la pena vivir cuando todo te sale mal?,es el momento de saber de que madera estamos hechos, cuando las cosas nos salen bien, solo las disfrutamos y no aprendemos de ellas, cuando sientes que lo has perdido todo, en realidad no lo has perdido todo, simplemente tienes que soltar lo que tienes para agarrarte a lo que viene, y si lo que tenías era aún bueno, tendrás que soltarlo para crecer...para algunas personas no es fácil encontrar ese algo que nos llena de energía para seguir, eso es la intriga de la vida, una constante búsqueda por el sentido del ser, y si te haces este tipo de preguntas es porque todavía hay esperanza de que encuentres ese algo que te haga deseo por conocer la vida que te espera. Aprender duele muchas veces, pero para que algo te salga bien hay que probar una y otra y otra y otra y si ocho veces te caes, ocho veces te levantas. Tú mismo dices que siempre crees que algo bueno pasará y nunca pasa, tal vez sí pasa y no te das cuenta porque no es como desearías que fuese.
Si sufres porque la vida es cruel...es porque tienes un concepto equivocado de lo que realmente es. Crees que en la vida todo va a ser felicidad.
Ser feliz no significa que que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones.
La felicidad te la construyes tu mismo, y tu vas a ser el que decida si la toma o la deja. ¡Sonríe, vale la pena ser feliz! aunque muchas veces nos caigamos, pero.. !seguiremos luchando!
Generalmente, las mejores oportunidades de nuestras vidas, vienen disfrazadas de problemas, te sorprenderá lo fácil que es solucionar un problema, cuando verdaderamente dejes de pensar en él y te enfoques a resolverlo. No importa cuales sean, siempre habrá un camino que nos llevará a la solución, por muy ciegos que estemos en esos momentos.
Yo creo que todo el mundo sabe como vivir.. de verdad.. sólo nos falta el cómo.
La vida consiste en una serie de hechos a lo largo de tu existencia en el que morir es la meta. Una cosa importante.. no esperes que la vida se adapte a tí, adáptate tú a ella.
Una de las cosas más relevantes es que nunca debes rendirte, pase lo que pase.
¡La vida es un don y es bella!
No te preguntes el ¿porqué? si no el ¿para qué?, ya verás que encontrarás para qué sirve tu vida, y tal vez, sólo tal vez, encontrarás el porqué; vale la pena vivir para descubrirlo no crees?, esfuérzate por conseguir lo que quieres en ella.
La vida es como un espejo, te sonríe, si la miras sonriendo.
Asi que.. !A disfrutar la vida se ha dicho!
Yo he decidido vivirla, y ¿tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario