domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Realmente los animales y los humanos somos tan diferentes?, ¿De verdad no razonan, ni sienten?



Hay muchas personas y científicos que dicen que los animales no piensan ni sientes, yo creo que si lo hacen, ya que yo tengo varios y el amor que yo les doy, yo siento que me lo devuelven, por eso, a menudo me pregunto si eso de que no sienten ni razonan es cierto.

Realizado por Sara Lemes.

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿LA TRISTEZA TE PUEDE DERRUMBAR PARA SIEMPRE Y SIN REMEDIO?

¿La tristeza te puede derrumbar para siempre y sin remedio?

Intenta que no, intenta que las cosas no te afecten. Sé que es duro pero hay que intentarlo, si no lo intentas no vas a ver lo maravilloso que es el mundo. Pero a veces te pones a pensar demasiado en una cosa y te das cuenta que lo mas desmotivador que hay es... querer algo que está tan lejos de ti, y tan cerca de otros.
La tristeza es no poder sonreír ni aún oyendo el mejor chiste que hayas escuchado jamás. Y comienzas a pensar en todos los momentos pasados, momentos que te gustaría que volvieran a suceder, para intentar no cometer esos errores, pero piensas y ya ves que no hay vuelta atrás, y que lo hecho...hecho está.
Y lo que realmente quieres en ese momento es construir un mundo de magia porque tu vida real es trágica. Para ti es trágica, aunque a otra persona le pueda parecer una tontería, para ti es un mundo porque es TU problema. En estos momentos es cuando desearías ser otra persona, aquella a la que nada le afecta, aquella que no llora, que no es tan sensible como tú, porque la sensibilidad a veces te puede jugar una mala pasada; porque ser sensible es muy bueno, pero en algunas situaciones te hace daño y lo pasas realmente mal. Hay gente que le dedica mucho tiempo a ver la paja en ojo ajeno en vez de mirar sus defectos y dejar al resto del mundo en paz. Pero eso no te debe afectar lo mas mínimo porque cada persona es diferente y te tienes que sentir como lo más bello del mundo.
La tristeza es cuando no sabes a donde mirar porque allá a donde mires siempre te seguirá, lo tienes en tu mente, y lo mejor es intentar olvidar.


El mundo está lleno de sonrisas. Elige una y sonríe con ella. Porque así verás que la vida realmente vale la pena y que está llena de buenos momentos, aunque tu veas que nada se va a arreglar, piensa que sí, porque todo cambia.



jueves, 1 de diciembre de 2011

La felicidad es plena a cualquier edad


La felicidad de un niño se consigue fácilmente; la felicidad de un adulto es fruto del trabajo y la perseverancia en los actos que realiza durante toda su vida. La belleza de esta felicidad se encuentra en cualquier elemento de la naturaleza, pero solo unos pocos saben descubrirla.

¿Somos cómo parecemos?


una princesa de cuento, pero no todos lo ven igual.