viernes, 2 de diciembre de 2011

¿LA TRISTEZA TE PUEDE DERRUMBAR PARA SIEMPRE Y SIN REMEDIO?

¿La tristeza te puede derrumbar para siempre y sin remedio?

Intenta que no, intenta que las cosas no te afecten. Sé que es duro pero hay que intentarlo, si no lo intentas no vas a ver lo maravilloso que es el mundo. Pero a veces te pones a pensar demasiado en una cosa y te das cuenta que lo mas desmotivador que hay es... querer algo que está tan lejos de ti, y tan cerca de otros.
La tristeza es no poder sonreír ni aún oyendo el mejor chiste que hayas escuchado jamás. Y comienzas a pensar en todos los momentos pasados, momentos que te gustaría que volvieran a suceder, para intentar no cometer esos errores, pero piensas y ya ves que no hay vuelta atrás, y que lo hecho...hecho está.
Y lo que realmente quieres en ese momento es construir un mundo de magia porque tu vida real es trágica. Para ti es trágica, aunque a otra persona le pueda parecer una tontería, para ti es un mundo porque es TU problema. En estos momentos es cuando desearías ser otra persona, aquella a la que nada le afecta, aquella que no llora, que no es tan sensible como tú, porque la sensibilidad a veces te puede jugar una mala pasada; porque ser sensible es muy bueno, pero en algunas situaciones te hace daño y lo pasas realmente mal. Hay gente que le dedica mucho tiempo a ver la paja en ojo ajeno en vez de mirar sus defectos y dejar al resto del mundo en paz. Pero eso no te debe afectar lo mas mínimo porque cada persona es diferente y te tienes que sentir como lo más bello del mundo.
La tristeza es cuando no sabes a donde mirar porque allá a donde mires siempre te seguirá, lo tienes en tu mente, y lo mejor es intentar olvidar.


El mundo está lleno de sonrisas. Elige una y sonríe con ella. Porque así verás que la vida realmente vale la pena y que está llena de buenos momentos, aunque tu veas que nada se va a arreglar, piensa que sí, porque todo cambia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario